ZumbaGira

MIEL CREMA DE GIRASOL ZUMBANDO

Miel monofloral de colmenares propios de la comarca de Montes Torozos en la provincia de Valladolid (Castilla y León), procedente de los extensos campos de girasol. Miel natural tamizada sin calentar. Cremada en frío, rompiendo los cristales propios de una miel natural sin calentar, obteniendo como resultado una textura cremosa y sin cristalizar, dando lugar a un miel honesta y de máxima calidad. Recolectada en pleno verano (julio - agosto) alcanzando su punto óptimo en campo para extraer con ella los aromas y propiedades característicos de esta floración. Proceso de extracción y envasado manual respetando la calidad de la miel, buscando en el proceso la conservación de sus propiedades.

Specifications

Ingredientes
100% Miel de girasol.
Características Organolépticas
Color amarillo vivo o amarillo pajizo. Con textura cremosa y sabor suave y agradable.
Criterios de Consumo
Abrir y disfrutar, sola o acompañada con maridajes fríos (quesos, cuajadas, yogures, pan tostado… etc.). Conservar evitando la luz directa del sol.
Marca
Zumbando
Origen Miel
Girasol

MielTorozEspl

MIEL DE ESPLIEGO MONTES TOROZOS

100% Miel de espliego artesana y natural procesada en frío. 1 Kg.

MielTorozEnci

MIEL DE ENCINA MONTES TOROZOS

100% Miel de encina artesana y natural procesada en frío. 750 gr.

Miel79bosque

MIEL DE BOSQUE MIEL 79

Miel de bosque cruda, artesana y 100% natural. 1 kg.

ZumbaEnci

MIEL DE ENCINA ZUMBANDO