LA GIRALDA DE CASTILLA

ÁNGELES LEONARDO NAVARRO

Imagen grande REPOSTERÍA LA GIRALDA DE CASTILLA

Historia

La Giralda de Castilla es una empresa familiar ubicada en Matapozuelos, Villa Gastronómica. Sus Padres fundaron "la Panadería Leonardo" en 1986 y al cabo de los años Ángeles Leonardo cogió el testigo para continuar con la tradición repostera tanto de la familia como del municipio y ahora junto a su hermana Begoña se encargan de elaborar las recetas que antiguamente se cocían en los Hornos del municipio y también de elaborar productos nuevos adaptados a los paladares de hoy.

Razón Social

ÁNGELES LEONARDO NAVARRO