null PRESENTACIÓN EN BILBAO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID Y MILLA DE ORO DEL VINO

PRESENTACIÓN EN BILBAO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID Y MILLA DE ORO DEL VINO

26 mar 2024

presentación EN BIBLAO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID Y MILLA DE ORO DEL VINO

La semana pasada viajamos hasta Bilbao para transportar un pedacito de la provincia de Valladolid a través de Alimentos de Valladolid y la Milla de Oro del Vino.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, acompañado por el diputado delegado del Área de Empleo, Roberto Migallón, han protagonizado en Bilbao un encuentro de promoción turística y gastronómica de la provincia de Valladolid al que han asistido casi un centenar de prescriptores de la capital vizcaína.

Todos los asistentes han tenido la oportunidad de probar algunas de las delicias de nuestra provincia, ya que la jornada ha incluido una demostración de cocina elaborada únicamente con productos de la marca Alimentos de Valladolid.

También han tenido presencia
la #MilladeOrodelVino #winegoldenmile, @alimentosvall y la #SemanaSanta en Bilbao con @lasmananaskiss un programa que se presentó el viernes, donde habló el presidente @conrado_iscar con @xavirodriguezmas @marialama80 en @kissfm_oficial. Desde el @museoguggenheim

COMIDA DE PRESENTACIÓN a la que han asistido:

Presidente de la Asociación de Hostelería. Directora de Bilbao Turismo. Presidente de I+D Grupo Iberdrola. Conrado Íscar, Presidente de la Diputación de Valladolid y Roberto Migallón, Diputado delegado del Área de Empleo.

Con el objetivo de presentar Alimentos de Valladolid y Milla de Oro del Vino, dos proyectos en los que se trabaja día a día, también fueron como asistentes e invitados al acto personalidades del mundo empresarial y gastronómico de Bilbao, de la Asociación de hostelería de Bilbao @asochostbizkaia y de Bilbao Turismo del Ayuntamiento @bilbaoturismo , además de un elenco de influencers relacionados con el evento.

La comida se celebró en DIKE I - COCKTAIL BAR & RESTAURANTE @dike1.club con los siguientes productos:
• Cardo rojo de “Verartes” Tudela de Duero. @verartes_esp
• Pinchos de lechazo de la “IGP Lechazo de Castilla y León”, al estilo de Traspinedo. @igp_lechazo
• Tablas de quesos de la provincia de Valladolid, de las queserías “Montequesos” @queseriamontequesos , “La Cruz del Pobre” @queserialacruzdelpobre y “Rueda Cheesemonger”. @ruedacheesemonger
• Dulce “Valadar”, el dulce de la provincia de Valladolid (Asociación Provincial de Confiteros). @confiterosvalladolid
• Pan Artesano

Y también con los vinos ofrecidos por:
• Bodega Cuatro Rayas. Cuarenta Vendimias Verdejo. @bodegacuatrorayas
• Bodegas Sinforiano. Sinfo Rosado. @sinforianobodegas
• Bodegas Emilio Moro. Emilio Moro 2021. @bodegasemiliomoro

Catering servido por: RESTAURANTE LOS ZAGALES (VALLADOLID) @rteloszagales

De esta manera se expande el trabajo y la gastronomía de la provincia de calidad por más partes de España.