null NUESTROS CANDIDATOS FINALISTAS EN EL CONCURSO NACIONAL DE PINCHOS Y TAPAS

NUESTROS CANDIDATOS FINALISTAS EN EL CONCURSO NACIONAL DE PINCHOS Y TAPAS

07 nov 2023

Alimentos de Valladolid, marca de garantía que representa el sector agroalimentario de la Provincia de Valladolid lleva un ritmo vertiginoso. Aún no nos hemos recuperado de la resaca de VallaQueso 2023 con un éxito abrumador de más de 6.000 visitantes en un fin de semana que ya nos hemos engalonado para acudir a la increíble cita que teníamos reservada en la Cúpula del Milenio de Valladolid,  la XIX Edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y la VII Edición del Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid que tiene lugar los días 6, 7 y 8 de Noviembre.

La Diputación de Valladolid junto con el Museo del Pan de Mayorga son patrocinadores de este gran evento. Nuestro stand de Alimentos de la Diputación de Valladolid no podía tener mejor compañía que el Museo del Pan de Mayorga, ambos patrocinadores oficiales. Y es que si de algo puede presumir un buen pincho es de contar con el maravillos sabor de nuestro pan.

Arriba, Roberto Migallón Diputado Delegado del Área de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico y Moisés Santana Diputado Provincial del Servicio de Promoción Agroalimentaria y Consumo y Presidente del Patronato de Turismo, han inaugurado el stand de Alimentos de Valladolid y el del Museo del Pan de Mayorga.

Ayer lunes, tuvimos el privilegio de probar el pincho "Buen Rollito" del restaurante El Aderezo con su merecidísima medalla de Plata del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid del pasado mes de octubre, iniciativa que promueve la hostelería en el medio rural la Asociación de Hosteleros de Valladolid (APEHVA) en colaboración con Alimentos de Valladolid. 

La jornada estuvo acompañada de buen vino de la Bodega MucyBodega Convento de las ClarasBodega Briego

En esta ocasión la XIX Edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y la VII Edición del Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolidhablamos de uno de los concursos gastronómicos más esperados a nivel nacional e internacional. Y si de algo nos sentimos orgullosos de este prestigioso certámen es de haber apoyado a nuestros adheridos a la marca de Alimentos de Valladolid.

¡YA TENEMOS FINALISTAS!

Felicitamos al Restaurante Los Zagales (Valladolid) con su pincho “Toma pan y Moja” de la mano de Nerea Gutierrez  con un Bronce en el XXV Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid y que ahora es finalista del XIX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid.

 ¡Enhorabuena Nerea!

Teo Rodríguez del Restaurante El Trasto del Valladolid, que tras ser el oro del XXV Concurso Provincial de Tapas de Valladolid ahora es finalista con su tapa "Pucela Roll" en el XIX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid. Teo se mostraba tranquilo ¨lo hemos hecho millones de veces, no puede salir mal¨.

¡Enhorabuena Teo! 

El Presidente Provincial Conrado Íscar, al final del día estuvo presente en el libro “Pinchos de Oro de Valladolid” publicado por la Asociación de hostelería de Valladolid y que repasa los 25 años de los mejores pinchos provinciales. 

Arriba, el Presidente de la Diputación acompañado de dos Diputados ha pasado a saludarnos por el stand de Alimentos de Valladolid.

Hoy martes 7 de noviembre, seguimos en la Cúpula con más degustaciones de la mano del restaurante Los Palomares (Vega de Valdetronco, Valladolid), oro en el XXV Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid y sus "huevos rotos con cecina". Los vinos esta vez de Bodega Liberso Verdejo y Bodega Rodríguez y Sanzo.

Amigos de Alimentos de Valladolid brindando por el éxito de la "Feria de la Tapa", Grupo Yllera vino oficial de nuestro stand, Restaurante Los Zagales que opta al Concurso Nacional de Pinchos , Dehesa de los Canónigos, bodegas De Alberto y restaurante la Antigua Barcería de San Lorenzo de Sevilla, junto a Francisco Fuentes responsable del servicio de Alimentos de Valladolid..

En total se dan cita 45 cocineros de todas las comunidades del país para competir por la mejor tapa de España que se repartirán en tres sesiones, en la Cúpula del Milenio y dos de esos finalistas los tenemos aquí, en Alimentos de Valladolid. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

 

 

Mantente informado en nuestras Redes sociales