null Éxito de público en la I Feria de Dulcería en Espacio La Granja

Éxito de público en la I Feria de Dulcería en Espacio La Granja

27 mar 2023

Éxito de público en la I Feria de Dulcería en Espacio La Granja

Alrededor de 7.200 personas no quisieron perderse la I Feria de Dulcería de Alimentos de Valladolid, dándole un balance muy positivo y superando las expectativas marcadas por la marca de calidad.

Una continua afluencia de visitantes en la feria en el Espacio La Granja en las tres jornadas que ha durado, y también un rotundo lleno en las actividades paralelas a la misma los talleres infantiles (200 niños) y en las catas de dulces (226 personas) .
Arrancó el viernes con una afluencia de 1.520 personas , el sábado 3.140 personas llenaron las dependencias de La Granja durante todo el día, y el domingo finalizó con una asistencia de 2.210  "golosos".

Este evento nace con el objetivo de promover la competitividad y el buen hacer de los profesionales de pastelería de Valladolid y provincia, así como promocionar los productos y la marca Alimentos de Valladolid a Gusto de todos. Con esta aspiración y con 20 expositores, la Feria Dulcería arrancó el viernes por la mañana con el Concurso Dulcería 2023, organizado por Alimentos de Valladolid y la Asociación de Confiteros provincial. Este  mismo día a las 17 h. , comenzaba la feria que se ha prolongado hasta el mediodía del domingo.

Esta ha sido la primera edición edición de otras muchas.