null COMIENZA LA TEMPORADA DE ESPÁRRAGOS DE 2024

COMIENZA LA TEMPORADA DE ESPÁRRAGOS DE 2024

12 abr 2024

Temporada Espárragos Tudela de Duero

Comienza la campaña de espárragos de Tudela de Duero.

Tudela de Duero posee una tradición milenaria en el cultivo de espárragos, un producto que destaca por su suavidad y elegancia y que ha logrado conquistar a los paladares más exigentes de toda España, producto local de calidad, un verdadero placer para el paladar, producto de temporada.

Un producto gourmet de temporada primaveral, que desde Alimentos de Valladolid tenemos el placer de acercarte a casa. Contacta con los siguientes productores y disfruta:

- ESPÁRRAGOS BELLOSO @esparragosbelloso

Espárragos Belloso es una pequeña empresa familiar, regentada ahora por Enrique Belloso y Susana, que llevan más de 30 años cultivando espárragos. Situado en la villa de Tudela de Duero, municipio histórico de la provincia de Valladolid en el Valle del Duero, con gran tradición hortícola desde siglos atrás.

Las tierras regadas por el río Duero confieren a su espárrago un sabor dulce y suave sin el amargo de otras zonas, y el mimo y esmero con el que cultivan, así como la recogida y selección manual y artesanal con la que tratan sus productos, hacen que su espárrago sea muy apreciado, tanto por los mejores restauradores, como por el público en general.

Dirección: Camino de Renedo, 15, 47320 TUDELA DE DUERO, VALLADOLID

Web: www.esparragosbelloso.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/EsparragosBellosoDeTudela/

Correo: info@esparragosbelloso.com

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/esparragosbelloso/

Teléfono: 983 521 499

- HUERTA LUÍS SAN JOSÉ @luissanjosegarcia

Se expresan con el producto que sacan con sus propias manos.
Bienvenidos a la Huerta de Luis San José. Un precioso proyecto ubicado en Tudela de Duero, puerta de entrada a la Ribera del Duero en Valladolid, España.
En esta zona encontraréis una tierra inigualable de larga tradición en el cultivo de frutas y hortalizas de primera calidad. Con la confluencia de valles, donde el paisaje se abre para que se unan los ríos Duero y Pisuerga, se encuentra su huerta original.
Un espárrago por descubrir:
“El mejor espárrago que he probado” Ferrán Adriá
<El mejor cocinero del mundo se enamoró de nuestro producto por sus cualidades. Por ello, fuimos el proveedor oficial durante los últimos 8 años de uno de los establecimientos hosteleros más emblemáticos del mundo: El Bulli.>
<Una emocionante unión que aún conservamos al servir nuestros productos a los miembros de su equipo en diferentes establecimientos de la más alta categoría.>
Además, Huerta Luis San José, lleva a cabo otra serie de cultivos, además de espárragos y venta de productos de huerta ecológica, que podemos ver su web, facebook y tienda en Tudela de Duero y distribuye a reconocidos restaurantes de la zona como el Mesón 2,39 de Tudela de Duero, Dámaso en Puente Duero o La Botica en Matapozuelos, recomendados también en Guia Paladar Y Tomar.

También admiten visitas en su finca e instalaciones.

Dirección: Carretera Valladolid-Soria km. 13’9, C.P. 47320, Tudela de Duero, Valladolid

Correo: info@huertaluissanjose.com

Mantente informado en nuestras Redes sociales