MieleganteClara

MIEL DE FLORES CLARA 1 KG

100% Miel de abeja multifloral procedente de colmenas ubicadas en las provincias de Valladolid y Palencia. Sabor dulce, intenso y persistente. Agradable al paladar. Color ámbar, que oscila entre muy claro y más oscuro. Aroma floral. Miel cruda natural procesada en frío, conteniendo multitud de nutrientes, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes.

Specifications

Marca
Mielegante
Ingredientes
100% Miel de abeja (Apis Mellifera) multifloral.
Características Organolépticas
Sabor dulce, intenso y persistente. Color ámbar, que oscila entre muy claro y más oscuro. Aroma floral. Gusto equilibrado y agradable al paladar.
Criterios de Consumo
La miel tiene múltiples usos culinarios, los más comunes son para endulzar, con leche, yogur, queso y demás alimentos. Muy común su uso como sustitutivo del azúcar. La miel de abeja, debido a su estado natural, tiende a solidificar por cristalización. Para recuperar su estado líquido y conservar todas sus propiedades, calentar al baño María sin exceder de 40ºC.
Origen Miel
Mil flores

MielTorozEspl

MIEL DE ESPLIEGO MONTES TOROZOS

100% Miel de espliego artesana y natural procesada en frío. 1 Kg.

MielTorozEnci

MIEL DE ENCINA MONTES TOROZOS

100% Miel de encina artesana y natural procesada en frío. 750 gr.

Miel79bosque

MIEL DE BOSQUE MIEL 79

Miel de bosque cruda, artesana y 100% natural. 1 kg.

ZumbaEnci

MIEL DE ENCINA ZUMBANDO