BornosFrizz

BORNOS FRIZZANTE VERDEJO 5,5º

Frizzante 100 % Verdejo procedente de viñedos de la zona de Rueda plantados sobre suelo estructurado, equilibrado, pedregoso y con textura franco arenosa. Vendimia mecánica nocturna. Ha sido fermentado a baja temperatura (12ºC-13ºC), muy lentamente, para evitar pérdidas de carbónico y aromas. La fermentación se detuvo al alcanzar los 5,5º de alcohol y posteriormente se mantuvo el frío (entre -2ºC y 2ºC) durante todo el proceso de estabilización.

Especificaciones

Características Organolépticas
Amarillo pálido con ligeros reflejos verdes. En nariz es intenso, dulzor integrado con notas cítricas, melocotón y frutas tropicales. En boca destaca su frescura, con marcada presencia de carbónico y óptimo equilibrio entre acidez y dulzor.
Tipo de vino
Frizzante
Varietal de uva
Verdejo
Criterios de Consumo
Temperatura de servicio: 6ºC - 8ºC. Recomendaciones de maridaje: aperitivos, comidas ligeras y dulces.
Marca
Palacio de Bornos
Grado alcohólico
5,5% vol.
Alérgenos
Contiene sulfitos
Conservación
Conservar en ambiente fresco (10°C - 15°C) alejado de la luz solar, ruidos, olores fuertes y vibraciones.

RibónVS

TINTO RIBÓN VENDIMIA SELECCIONADA

Vino tinto de autor 100% tempranillo D.O. Ribera del Duero.

LleirosoSergioRva

LLEIROSO SERGIO HERNÁNDEZ RESERVA

Vino tinto 100% Tempranillo Reserva. D.O. Ribera del Duero. 75 cl.

LleiroRva

LLEIROSO RESERVA

Vino tinto 100% Tempranillo Reserva. D.O. Ribera del Duero. 75 cl.

LleirosoCrianza

LLEIROSO CRIANZA

Vino tinto 100% Tempranillo Crianza. D.O. Ribera del Duero. 75 cl.

LleirosoLuzMillar

LUZ MILLAR ROBLE

Vino tinto roble 100% Tempranillo. D.O. Ribera del Duero 75 cl.