null PATROCINIO OFICIAL DE LA FAN ZONE DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA MOTO GP 2024 EN JEREZ POR PARTE DE ALIMENTOS DE VALLADOLID

PATROCINIO OFICIAL DE LA FAN ZONE DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA MOTO GP 2024 EN JEREZ POR PARTE DE ALIMENTOS DE VALLADOLID

30 kwi 2024

cartel oficial promocion motogp

Alimentos de Valladolid ha estado presente este pasado fin de semana en el Gran Premio de España de Motociclismo que se ha disputado en Jerez como patrocinadora oficial de la Fanzone Vip Village. 13 empresas ofrecieron sus productos a los asistentes a la cuarta prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP. @motogp

Durante todos los 3 días de competición Alimentos de Valladolid ha estado presente ofreciendo productos en una de las zonas más emblemáticas del Circuito Ángel Nieto de Jerez a compañados de:

- Bodegas Sinforiano @sinforianobodegas
- Quesería La Cruz del Pobre @queserialacruzdelpobre
- Quesos Cañarejal @quesos_canarejal
- Grupo Hermi @grupo_hermi
- Dulces Clauval @clauvalartesanos
- La Giralda de Castilla @angelesleonardona
- El Pescador de Villagarcía @elpescadordevillagarcia
- Noray Seafood @noray_seafood
- Grupo Puerta Grande @grupopuertagrande
- Bodegas Elías Mora @bodega_elias_mora
- Yllera Bodegas & Viñedos @bodegas_yllera
- Bodegas Ébano @valminorebano
- Embutidos El Arco

Además, durante los tres días de la competición se sortearon diferentes experiencias para disfrutar en la Milla de oro del Vino de la provincia de Valladolid y también varios lotes de alimentos de Alimentos de Valladolid entre el público asistente a la Fanzone Vip Village del GP de España.

Algunos datos sobre el #GPJEREZ :
En la última jornada hubo 144.678 espectadores, en la jornada de entrenamientos del viernes asistieron al circuito jerezano 80.074 personas, mientras que el sábado fueron 71.989, lo que totaliza durante todo el fin de semana 296.741 asistentes a la competición.

Alimentos de Valladolid y Milla de Oro del Vino, estuvieron presentes como marcas en los diferentes soportes publicitarios del evento, durante toda su duración, incluidos escenario principal de la fan zone, con sorteos de experiencias turísticas en la provincia de Valladolid, y en la vip village de la misma. La referencia a las marcas, en la megafonía del circuito y de la fan zone fue constante en los tres días. La asistencia a la fan zone por parte del público era libre y gratuita, con una afluencia media de 90.000 personas diarias. 

El fin de semana de competición ha terminado con récord de asistencia histórica en Jerez, 300.000 espectadores a lo largo de todo el fin de semana en el Gran Premio de MotoGP. 

Esperamos que todos los que han visitado la Fanzone VIP hayan disfrutado de los productos de las marcas adheridas a Alimentos de Valladolid. 

Esta acción, sin duda, ha sido un escaparate perfecto para mostrar lo mejor de nuestra provincia. El patrocinio incluyó así mismo, la activación de las marcas por parte del Speaker oficial de la Fan Zone, con impactos permanentes de las mismas en sus alocuciones. También hubo acciones directas con prescriptones, influencers, prensa, artistas y pilotos presentes en el evento.

#MotoGP75 #MotoGP #Alimentosdevalladolid #Valladolid #milladeorodelvino #diputacióndevalladolid

Nuestro presidente de la @dip_valladolid Conrado Íscar @conrado_iscar ha estado en la Zona Vip del Gran Premio de España de Moto GP ayudando en la promoción, comunicación y contactos de nuestra provincia y su gastronomía en Jerez.

Podemos ver en las fotos a Conrado Íscar junto al jóven artista @saikobeibe, con José Manuel Navas, presidente de Turismoto-Pingüinos @pinguinos_official en el ambientazo que había del Gran Priemio de @motogp en Jerez.

Además de ellos, nuestro presdiente como se puede ver en las fotos, ha estado:

Junto a Carlos Tatay @carlostatay99
Con Jaume Masià @jaumemasia5 Campeón del Mundo 2023 moto 3
Junto al equipo de Comunicación de la Diputación de Granada @diputaciondegranada
Con Javier Casado @javiercasado87 Responsable de Jarana @jarana.prod , empresa que gestiona la Fan Zone
Con los artistas Pepe y Vizio @pepeyvizio
Con parte del grupo de trabajadores de Jarana, como recuerdo de una magnífica alianza 

La Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid sigue trabajando duro para expandir la calidad de sus productos por todo el territorio y alcanzar así una mayor notoriedad.

#MotoGP75 #MotoGP #Alimentosdevalladolid #Valladolid #milladeorodelvino #diputacióndevalladolid


Enlaces

Mantente informado en nuestras Redes sociales