• 2 noviembre 2021

“ALIMENTOS DE VALLADOLID CON 5 ESTRELLAS”

ALIMENTOS DE VALLADOLID SE HA PRESENTADO EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL DE MADRID, EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2021 CON UN MENÚ DEGUSTACIÓN DE LA MANO DE 5 COCINEROS CON ESTRELLA MICHELÍN.

• 29 octubre 2021

VALLAQUESO 1er ENCUENTRO PROVINCIAL DE QUESERIAS

PRIMERA EDICIÓN DE VALLAQUESO.

DENTRO DEL “ESPACIO LA GRANJA” SITUADO EN LA VILLA DEL PRADO- VALLADOLID.

EN EL PRIMER ENCUENTRO DE QUESERIAS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PODRÉIS ENCONTRAR, VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS, CATAS, MARIDAJES, TALLERES INFANTILES Y JORNADAS TÉCNICAS.

• 11 octubre 2021

NUEVA EDICIÓN!! FERIA DEL PAN Y LA LENTEJA DE TIERRA DE CAMPOS.

16 y 17 de Octubre de 2021

MUSEO DEL PAN- MAYORGA

VALLADOLID

• 3 septiembre 2021

I Feria de Alimentos de Valladolid en el “Espacio La Granja”

Durante los días 17,18 y 19 de septiembre 2021 se celebrará la I Feria de Alimentos de Valladolid, que tendrá lugar en el nuevo “Espacio la Granja” junto al edificio El Q-BO, sede de la Marca Alimentos de Valladolid.

HOY DOMINGO 19 TAMBIEN  PERMANECERÁ ABIERTA AL PÚBLICO EN HORARIO DE TARDE DE 17:30 A 20:00 HORAS

• 2 noviembre 2021

“ALIMENTOS DE VALLADOLID CON 5 ESTRELLAS”

• 29 octubre 2021

VALLAQUESO 1er ENCUENTRO PROVINCIAL DE QUESERIAS

PRIMERA EDICIÓN DE VALLAQUESO.

DENTRO DEL “ESPACIO LA GRANJA” SITUADO EN LA VILLA DEL PRADO- VALLADOLID.

• 11 octubre 2021

NUEVA EDICIÓN!! FERIA DEL PAN Y LA LENTEJA DE TIERRA DE CAMPOS.

16 y 17 de Octubre de 2021

MUSEO DEL PAN- MAYORGA

VALLADOLID

• 3 septiembre 2021