• 11 octubre 2021

NUEVA EDICIÓN!! FERIA DEL PAN Y LA LENTEJA DE TIERRA DE CAMPOS.

16 y 17 de Octubre de 2021

MUSEO DEL PAN- MAYORGA

VALLADOLID

• 3 septiembre 2021

I Feria de Alimentos de Valladolid en el “Espacio La Granja”

Durante los días 17,18 y 19 de septiembre 2021 se celebrará la I Feria de Alimentos de Valladolid, que tendrá lugar en el nuevo “Espacio la Granja” junto al edificio El Q-BO, sede de la Marca Alimentos de Valladolid.

HOY DOMINGO 19 TAMBIEN  PERMANECERÁ ABIERTA AL PÚBLICO EN HORARIO DE TARDE DE 17:30 A 20:00 HORAS

• 1 julio 2021

En verano, Cerveza Artesana con Alimentos de Valladolid

¡¡ Ya llegó el verano!! Tiempo ideal para disfrutar de las cervezas artesanas de la provincia, asociadas a Alimentos de Valladolid.

• 8 junio 2021

Oferta enoturística de Alimentos de Valladolid

Con motivo de la próxima edición de FINE #WineTourismExpo los próximos días 9 y 10 de junio en la Feria de Valladolid, a la que Alimentos de Valladolid acude de la mano del Patronato de Turismo de la Diputación de Valladolid, queremos dar difusión a la enorme variedad y calidad de la oferta enoturística con la que contamos en la marca.

• 11 octubre 2021

NUEVA EDICIÓN!! FERIA DEL PAN Y LA LENTEJA DE TIERRA DE CAMPOS.

16 y 17 de Octubre de 2021

MUSEO DEL PAN- MAYORGA

VALLADOLID

• 3 septiembre 2021