• 3 septiembre 2021

I Feria de Alimentos de Valladolid en el “Espacio La Granja”

Durante los días 17,18 y 19 de septiembre 2021 se celebrará la I Feria de Alimentos de Valladolid, que tendrá lugar en el nuevo “Espacio la Granja” junto al edificio El Q-BO, sede de la Marca Alimentos de Valladolid.

HOY DOMINGO 19 TAMBIEN  PERMANECERÁ ABIERTA AL PÚBLICO EN HORARIO DE TARDE DE 17:30 A 20:00 HORAS

• 1 julio 2021

En verano, Cerveza Artesana con Alimentos de Valladolid

¡¡ Ya llegó el verano!! Tiempo ideal para disfrutar de las cervezas artesanas de la provincia, asociadas a Alimentos de Valladolid.

• 8 junio 2021

Oferta enoturística de Alimentos de Valladolid

Con motivo de la próxima edición de FINE #WineTourismExpo los próximos días 9 y 10 de junio en la Feria de Valladolid, a la que Alimentos de Valladolid acude de la mano del Patronato de Turismo de la Diputación de Valladolid, queremos dar difusión a la enorme variedad y calidad de la oferta enoturística con la que contamos en la marca.

• 29 mayo 2021

Alimentos de Valladolid, en Madrid Fusión

Alimentos de Valladolid estará presente en Madrid Fusión Alimentos de España 2021, que tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Recinto Ferial IFEMA Madrid.

• 3 septiembre 2021

I Feria de Alimentos de Valladolid en el “Espacio La Granja”

• 1 julio 2021

En verano, Cerveza Artesana con Alimentos de Valladolid

• 8 junio 2021

Oferta enoturística de Alimentos de Valladolid

• 27 abril 2021

Celebra el Día de la Madre, con Alimentos de Valladolid

El amor de madre es difícil de igualar, pero con Alimentos de Valladolid puedes estar seguro de que no vas a defraudar.