Puesta de largo del Real Valladolid Baloncesto en Peñafiel
13 sept. 2022
El UEMC Real Valladolid Baloncesto dio sus primeros pasos ayer en Peñafiel en una jornada de convivencia ya tradicional gracias al apoyo de la Diputación Provincial, Alimentos de Valladolid, Museo Provincial del Vino y Milla de Oro del Vino y que ejerce de primera piedra de toque en la pretemporada.
El equipo de Paco García, al completo, pudo ofrecer en el pabellón de Peñafiel los primeros destellos en un entrenamiento activo con tres cuartos jugados a reloj parado entre los componentes del equipo complementados con los jóvenes Lambás, Mayorga y De la Fuente, en los que se pudo ver aunque todavía cogido entre alfileres detalles, muchos detalles de lo que puede dar este año al equipo en su nueva aventura en la LEB-Oro.
La jornada en Peñafiel concluyó con la visita al castillo y al Museo Provincial del Vino. La plantilla del UEMC Real Valladolid fue sin duda una privilegiada al ejercer de testigo de excepción de las obras del Programa de Conservación del Patrimonio Histórico Español con las obras de restauración de la barbacana y patio norte del castillo. Un paseo por las nubes que sin duda fue toda una delicia para los alumbrados ojos de los jugadores del Real Valladolid Baloncesto, que concluyeron la visita perfectamente guiada con un catering para reponer fuerzas mirando su primer ‘bolo’ de pretemporada el miércoles en Zamora.
Acceder a la fuente original de la noticia.