Resultados obtenidos
Logo - 
		MIEL ZUMBANDO

MIEL ZUMBANDO

MIEL ZUMBANDO

Imagen Grande - 
		MIEL ZUMBANDO

Historia

Comienzo: Todo empieza cuando una Ingeniera Técnica Agrícola y Licenciada Medio Ambiental, conoce a un Ingeniero de Montes y ambos comparten el amor y los sueños por una tierra, sus recursos y su naturaleza. Estos sueños comienzan a materializarse en 2016 cuando nuestra cabaña ganadera apícola nos permite crear en un pequeño obrador de miel con la marca Miel Zumbando.  ¿Con qué idea? Con la idea de vivir en un entorno natural que nos cautiva y enamora, donde poder sentir las estaciones del año y poder disfrutar de sus recursos naturales como se hacía en otros tiempos, no tan lejanos. Poder volver a dar vida a una zona, poniendo en valor sus recursos naturales, no olvidándonos de la tecnología que nos ofrece hoy el siglo XXI, porque hoy en día innovar es volver al origen. Acercando estos productos naturales al consumidor, sin desvirtuarlos, pudiéndolos disfrutar en toda su esencia y con la máxima calidad. 2. Proyecto: Somos apicultores estantes, no movemos nuestras colmenas. Es por eso que ellas se alimentan de la flora que existe en nuestra zona (tomillos, lavandas, cantuesos, salvias, espliegos, girasoles y encinas) pudiendo dar al consumidor un trocito de nuestra tierra en un tarro. Nuestra Miel es totalmente honesta y natural, envasada nada más extraerla del monte, cuando alcanza su punto idóneo de maduración, sin procesados, ni calentamientos, ni nada que pueda desvirtuar sus aromas y propiedades tan características de la zona. Es por eso que nuestra miel es auténtica; cristaliza en el propio envase llegando de manera natural al consumidor. Actualmente llegamos a consumidores locales y nacionales y comenzamos poco a poco a trabajar el mercado europeo, anteponiendo la calidad a la cantidad, ya que la calidad uno de nuestros objetivos prioritarios. 3. ¿Quiénes somos? Una familia, aunque nos sentimos muy arropados por amigos, familiares y mucha gente más que forma la familia de Zumbando. Víctor Muñiz García; Apicultor profesional, Ingeniero de Montes y Padre de Familia. Sara Marcos Urueña; Ingeniera Agrícola, Licenciada Medio Ambiental, Apicultora y Mamá.

Razón Social

MIEL ZUMBANDO

Dirección

C/ VENTANAS, 18 47641 CASTROMONTE

Persona de contacto

VÍCTOR MUÑIZ GARCÍA

Teléfono

699 957 899

Correo electrónico

mugarvi@gmail.com

Página Web

https://www.facebook.com/Mielzumbando

Sector

12

Año inclusión

2021

Figuras de Calidad

Premios / Reconocimientos

Miel de encina: Medalla de Oro, en el Certamen London Honey awards 2021

Productos autorizados

MIEL DE ENCINA MIEL DE LAVANDA MIEL CREMA DE GIRASOL MIEL DE TOMILLO MIEL DE MILFLORES MIEL DE MANZANO

Logo - 
		REFECTORIO

REFECTORIO

ABADÍA RETUERTA S.A.

Imagen Grande - 
		REFECTORIO

Historia

Refectorio cuenta la historia que narra el territorio, la tradición y los valores. Un restaurante ligado a su origen y a su territorio. Al paso del tiempo y a las estaciones. A una tierra que evoluciona y muta en base a las marcadas condiciones climáticas. Unido a un servicio único. Refectorio deleita con una gastronomía impecable de base clásica pero que derrocha vanguardia y personalidad. El equipo de cocina, que cuenta con el sello inconfundible del Chef Marc Segarra, domina la técnica y sorprende con combinaciones de sabores, texturas y temperaturas. Se guía por el producto de temporada, con especial protagonismo de la despensa local, del producto de la zona servido por un proveedor local, y cómo no, tienen el vino como inspiración. Su filosofía se articula en tres menús, que reflejan una propuesta próxima al entorno. Desde el primer momento en el que se concibió este destino experiencial, se quiso mantener los usos de los espacios originales que idearon los monjes. De ahí que Refectorio sea el lugar en el que ellos, en el siglo XIII, compartían la comida y la cena. Al acceder a su interior, es irremediable enmudecer por unos segundos. Sorprenden los imponentes muros y bóvedas de piedra, las entradas naturales de luz y el fresco “La Sagrada cena”, de 1670.

Razón Social

ABADÍA RETUERTA S.A.

Dirección

CTRA. NACIONAL 122 KM 332,5 47340 SARDÓN DE DUERO, VALLADOLID

Persona de contacto

CRISTINA GARICANO, PRODUCT MANAGER HOTEL

Teléfono

672279993

Correo electrónico

cristina.garicano@abadia-retuerta.es

Página Web

https://www.abadia-retuerta.com/restaurantes/refectorio/

Sector

Año inclusión

2021

Figuras de Calidad

EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE (EFR)

Premios / Reconocimientos

UNA ESTRELLA MICHELIN DESDE 2014, UNA ESTRELLA VERDE, CONCEDIDA A FINALES DE 2020 POR SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD, Y DOS SOLES REPSOL.

Productos autorizados

- QUESOS CAMPOVEJA. - MIEL MONTES DE VALVENÍ. - ACEITE DE OLIVA DOCE + UNO. - ESPÁRRAGOS DE LA HUERTA LUIS SAN JOSÉ. - CERVEZA LA MILANA.

Logo - 
		LA DAMA DE LA MOTILLA

LA DAMA DE LA MOTILLA

LA DAMA DE LA MOTILLA, S.L.

Imagen Grande - 
		LA DAMA DE LA MOTILLA

Historia

El Restaurante vallisoletano LA DAMA DE LA MOTILLA abre sus puertas por primera vez el 19 de diciembre de 1996, en las instalaciones de la antigua discoteca de Fuensaldaña. Su cuidada decoración «Art Decó», similar a la de un balneario español de principios del siglo XX, crea un ambiente acogedor, que le convierte en el lugar ideal para celebrar desde un congreso, boda, comunión, bautizo, cena familiar, cena de empresa… hasta una cena íntima. Siempre disfrutando de la mejor atención y como no de la mejor cocina moderna y creativa. Pertenece a la ruta del vino de Cigales.

Razón Social

LA DAMA DE LA MOTILLA, S.L.

Dirección

C/ TRAVESÍA DE LA MOTILLA, 2

Persona de contacto

JOAQUÍN LÓPEZ VILLATE

Teléfono

983 58 30 76

Correo electrónico

ladamadelamotilla@ladamadelamotilla.com

Página Web

https://www.ladamadelamotilla.es/

Sector

Año inclusión

2021

Figuras de Calidad

Pertenece a la ruta del vino de Cigales

Premios / Reconocimientos

Productos autorizados