Atrás

RESTAURANTE REFECTORIO

Logo - REFECTORIO

REFECTORIO

ABADÍA RETUERTA S.A.

Imagen grande REFECTORIO

Historia

Refectorio cuenta la historia que narra el territorio, la tradición y los valores. Un restaurante ligado a su origen y a su territorio. Al paso del tiempo y a las estaciones. A una tierra que evoluciona y muta en base a las marcadas condiciones climáticas. Unido a un servicio único. Refectorio deleita con una gastronomía impecable de base clásica pero que derrocha vanguardia y personalidad. El equipo de cocina, que cuenta con el sello inconfundible del Chef Marc Segarra, domina la técnica y sorprende con combinaciones de sabores, texturas y temperaturas. Se guía por el producto de temporada, con especial protagonismo de la despensa local, del producto de la zona servido por un proveedor local, y cómo no, tienen el vino como inspiración. Su filosofía se articula en tres menús, que reflejan una propuesta próxima al entorno. Desde el primer momento en el que se concibió este destino experiencial, se quiso mantener los usos de los espacios originales que idearon los monjes. De ahí que Refectorio sea el lugar en el que ellos, en el siglo XIII, compartían la comida y la cena. Al acceder a su interior, es irremediable enmudecer por unos segundos. Sorprenden los imponentes muros y bóvedas de piedra, las entradas naturales de luz y el fresco “La Sagrada cena”, de 1670.

Razón Social

ABADÍA RETUERTA S.A.

Dirección

CTRA. NACIONAL 122 KM 332,5 47340 SARDÓN DE DUERO, VALLADOLID

Persona de contacto

CRISTINA GARICANO, PRODUCT MANAGER HOTEL

Teléfono

672279993

Correo electrónico

cristina.garicano@abadia-retuerta.es

Página Web

http://https://www.abadia-retuerta.com/restaurantes/refectorio/

Año inclusión

2021

Figuras de Calidad

EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE (EFR)

Premios / Reconocimientos

UNA ESTRELLA MICHELIN DESDE 2014, UNA ESTRELLA VERDE, CONCEDIDA A FINALES DE 2020 POR SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD, Y DOS SOLES REPSOL.

Productos autorizados

- QUESOS CAMPOVEJA. - MIEL MONTES DE VALVENÍ. - ACEITE DE OLIVA DOCE + UNO. - ESPÁRRAGOS DE LA HUERTA LUIS SAN JOSÉ. - CERVEZA LA MILANA.