XXI CONCURSO PROVINCIAL DE PINCHOS DE VALLADOLID

30/05/19

XXI CONCURSO PROVINCIAL DE PINCHOS DE VALLADOLID

Empieza el 4 de junio y culminará el día 10 con la final en la Escuela Internacional de Cocina 'Fernando Pérez'

Imagen

La 21ª edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid contará con 65 participantes, que plantearán hasta 81 propuestas para alzarse con alguna de las cuatro categorías que incluye el certamen. Los 55 establecimientos de la capital y los diez de la provincia abrirán sus puertas con cada una de sus propuestas entre los días 4 y 9 de junio y, los 18 mejores, disputarán la gran final del día 10 en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez, con la gala y entrega de premios en el Teatro Calderón.

Los participantes se dividen en las diferentes categorías, pues hay 14 pincho postre, 14 pincho maridaje Mahou-San Miguel, cuatro pincho infantil, 26 pincho sin gluten y 36 pinchos Alimentos de Valladolid. A este último pueden concurrir aquellas propuestas con al menos un ingrediente adscrito a este sello de calidad.