GANADORES DEL XXI CONCURSO PROVINCIAL DE PINCHOS DE VALLADOLID

10/06/19

GANADORES DEL XXI CONCURSO PROVINCIAL DE PINCHOS DE VALLADOLID

Varios establecimientos hosteleros pertenecientes a la marca Alimentos de Valladolid ganan en las diferentes categorías del  XXI CONCURSO PROVINCIAL DE PINCHOS DE VALLADOLID.

Imagen

En la categoría absoluta Suite 22 ha obtenido el Pincho Oro en el XXI Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, de manera que representará a la capital y la provincia en el campeonato nacional del mes de noviembre, junto a los restaurantes Puerto Chico y María y el bar La Teja, que se han llevado la plata, el bronce y el cobre, respectivamente.

Además, Suite 22 también se ha llevado el premio accésit en la categoría 'Sin Gluten', con su pincho de postre. La tapa ganadora ha sido un bombón de queso al horno con gel y cobertura de vino.

El mejor pincho de la provincia ha sido 'Manitas 2.0' de El Bodegón El Ciervo de Cabezón de Pisuerga.

El accésit de Alimentos de Valladolid ha sido para Trasto por su 'Torta Imperial'.