CERVECERÍA LAS LLAVES DE SAN PEDRO

Historia

Esta aventura comienza casi por casualidad en 2011, cuando nos dedicábamos a la elaboración de cerveza trasteando con ollas y demás para luego compartirla con familiares y amigos. Durante dicho verano por animar un poco más el mercado medieval que se realiza en el pueblo, pusimos un puesto con la poca cerveza que teníamos, la acogida fue muy buena, tanto que nos animaron a ir un poco mas lejos con nuestro hobby. De aquí y tras varios viajes cerveceros, a Barcelona, Bélgica, Valencia, Alemania….. nos decidimos a comenzar de nuevo más preparados con una pequeña maquina de elaboración de 50 litros de capacidad. Con el paso del tiempo nos aventuramos a fabricar nuestra cerveza en otras instalaciones para poder acceder al mercado, con trabajo y esfuerzo y algún que otro percance salimos adelante con nuestro proyecto. La acogida fue buena y así que aquí estamos ahora, en nuestra propia fabrica, con nuevas y mejoradas recetas y deseando que vengáis a conocernos para poder contaros en persona nuestras batallitas! Os esperamos.

Razón Social

CERVECERÍA LAS LLAVES DE SAN PEDRO