Atrás

Celebrada la 11ª comisión de Alimentos de Valladolid

25/10/19

Celebrada la 11ª comisión de Alimentos de Valladolid

La comisión de la Marca "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos" ha celebrado hoy su undecima comisión de decisión, en la que se ha aprobado la inclusión de nuevas empresas.

Imagen

La comisión de la Marca "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos" ha celebrado hoy su undécima comisión de decisión, en la que se ha aprobado la inclusión de nuevas empresas.

Las nuevas incorporaciones son: 

 

Productores : 
-Cervecería Las Llaves de San Pedro (San Pedro Latarce) 
-Panadería Julia (San Pedro Latarce ) 
-Bodega 3 Ases ( Quintanilla de Arriba)
-Carnicería Sahagún (Valladolid) 
-Pastelería-Confiteria El Dulce (La Cistérniga)
-Vinos Thémera (Peñafiel) 
-Bodega Cooperativa de Cigales
-Bodegas Nidia (Medina del Campo) 
 
Hostelería :
- Restaurante Don Bacalao (Valladolid).    
 
En total la marca tras esta reunión , cuenta con 142 empresas , de las cuales 101 son empresas productoras , 17 comercios minoristas y 25 empresas de hostelería , y  cerca de 700 productos registrados .
 
Además se han tomado acuerdos para elevar a aprobación de la Diputación , referentes a reforma del reglamento , entre los que destacan , la incorporación de dos nuevas figuras : empresas distribuidoras y entidades y organismos del sector agroalimentario que quieran pertenecer a Alimentos de Valladolid 

 

Bajo la presidencia de Victor Alonso , con representantes de la CVE ( Eva Merino )  , Cámara de Comercio ( Javier Labarga) CETECE  (Daniel López y Ana Rosa García) , el jefe de Servicio de Promoción Agroalimentaria , Francisco Fuentes y Jesús Benito , secretario de la Comisión . 

Compartir en Redes Sociales