BODEGA MATARROMERA

BODEGA MATARROMERA, S.L.

Imagen grande BODEGA MATARROMERA

Historia

En pleno corazón de la Ribera del Duero se alza Bodega Matarromera, una de las firmas más prestigiosas del panorama vitivinícola nacional e internacional reconocida por numerosos premios y éxitos desde su fundación en el año 1988. Rodeada por sobresalientes parcelas de viñedo donde maduran las uvas, este edificio de estilo sobrio y castellano de piedra y ladrillo posee en su interior características naves semienterradas donde el vino descansa y es proyectado con la mayor tecnología enológica uniendo así tradición e innovación.

Razón Social

BODEGA MATARROMERA, S.L.

CTRA. SAN BERNARDO 47359 VALBUENA DE DUERO VALLADOLID

Persona de contacto