null Una ponencia de un chef Estrella Michelin y un montón de amigos más en Madrid Fusión 2023

25 ene

Restaurante Ambivium con Cristóbal Muñoz chef

La segunda jornada de Alimentos de Valladolid en Madrid Fusión viene marcado por un “no parar” de actividades y encuentros.

La ponencia de la marca de calidad provincial se desarrolló de la mano de Cristóbal Muñoz y Guillermo Ortega de restaurante Ambivium perteneciente a la Milla de Oro del Vino de Valladolid. El acto fue arropado por las principales personalidades de la Diputación de Valladolid incluido el presidente Conrado Íscar y la diputada del Servicio de promoción Agroalimentaria y Consumo Inmaculada Toledano, sede de Alimentos de Valladolid. También varios diputados provinciales, representantes de CEOE, Cámara de Comercio, Asociación de Hostelería y Asociación de Confiteros ambos de la provincia de Valladolid.

Desde la Ruta del Vino de Ribera de Duero nos deleitaron con sus ricas mieles de Oro del Duero que llenaron de energía a los presentes desde primera hora del día, para continuar después con degustaciones de vinos de bodega Veganzones, 47 Manchón & Mieres y Palacio de Villachica. Todo un deleite que hizo del stand de Alimentos de Valladolid un lugar de encuentro y fiesta entre amigos.

La jornada remató con la propuesta dulce de la Ruta del Vino de Rueda, con un maridaje entre los bollos de verdejo de la repostería de la Giralda de Castilla y el vino histórico De Alberto, una conjunción perfecta que dejaron a los asistentes relamiéndose y con ganas de más.

Como colofón, los amigos de la Asociación de confiteros de Valladolid compartieron su Dulce Valadar, la tartaleta azucarada hecha con almendra y compota de manzana que cada vez más se consolida como el dulce de Valladolid.

Mantente informado en nuestras Redes sociales