null II TORNEO DE GOLF ALIMENTOS DE VALLADOLID

II TORNEO DE GOLF ALIMENTOS DE VALLADOLID

09 oct

El Torneo se celebrará el próximo 9 de octubre desde las 09,00 horas en las instalaciones del Club de Golf La Galera desarrollándose por las reglas aprobadas por la RFEG y las locales que dicte el Comité de la prueba.

Se establecerán 3 categorías, divididas, según el hándicap de cada uno de los participantes, concediéndose, además, premios especiales.

La entrega de premios se realizará al finalizar la jornada y se desarrollará un gran sorteo de regalos entre los participantes, con productos adscritos a la marca Alimentos de Valladolid.

De la misma forma se sortearán vales para consumo y comidas o cenas para los restaurantes incluidos en este sello de calidad, entre los que se encuentran establecimientos galardonados con estrellas Michelín o soles en la Guía Repsol.

Ficheros asociados

Mantente informado en nuestras Redes sociales