null El “garrote” de Berasategui se alza en el stand de Alimentos de Valladolid en Madrid Fusión 2023

El “garrote” de Berasategui se alza en el stand de Alimentos de Valladolid en Madrid Fusión 2023

24 ene

Primer día 23 de enero de 2023 en Madrid Fusión con Berasategui e Yllera

El doce Estrellas Michelin presenta su gastrobodega By Martín Berasategui en el stand de Alimentos de Valladolid de Madrid Fusión. Apoyado por los hermanos Marcos y Carlos Yllera como representantes de la bodega del mismo nombre donde se encuentra la gastrobodega, Nauzat Betancort su jefe de cocina, Roberto Symal su jefe de sala, Cristina Solís como gerente de la Ruta del Vino de Rueda y el presidente de la Diputación de Valladolid Conrado Íscar, todos alzaron sus copas de Meraldis (“niña bonita” de la bodega) y brindaron por el nuevo proyecto, que es de todos ellos y que sobre todo es de la provincia de Valladolid.

"Venimos a dar a conocer el buen hacer de nuestra tierra, el potencial de la provincia de Valladolid con seis estrellas Michelin, cinco denominaciones de origen, tres pagos reconocidos, cuatro rutas del vino y una fuerte apuesta por la enogastronomía" afirmó el presidente de la Diputación Conrado Íscar.

 



La Ruta del Vino de Toro ha sido la protagonista de la mañana en la primera jornada de Madrid Fusión para Alimentos de Valladolid. Así, los asistentes al encuentro que se han acercado su stand han podido probar el vino Elías Mora 2021, de bodegas Elías Mora, y el Antona García La Inmortal, de bodegas Rejadorada. Ambos tintos pertenecientes a la Denominación de Origen Toro.

Mantente informado en nuestras Redes sociales