null Arranca la I Feria Alimentos de Valladolid

Arranca la I Feria Alimentos de Valladolid

17 sep 2021

Arranca la I Feria Alimentos de Valladolid

Este viernes 17 de septiembre arranca la I Feria de Alimentos de Valladolid en el nuevo espacio 'La Granja', ubicado en el edificio de la antigua Granja Escuela José Antonio y la participación de 38 empresas.

El Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Conrado Íscar, ha sido el encargado de inaugurar esta Feria, y ha recordado la buena labor realizada por la Alimentos de Valladolid en la provincia, asegurando ser una "marca de calidad, pero, sobre todo, una marca de territorio"

Esta I Feria de Alimentos de Valladolid se ubica en el nuevo Espacio La Granja, en la antigua Granja Escuela José Antonio, un precioso espacio recientemente reformado, junto al edificio Q-BO, que es sede de la marca Alimentos de Valladolid.

La Feria se desarrollará los días 17, 18 y 19 de septiembre en este espacio, donde participarán 38 empresas de los sectores de vinos y bebidas, verduras y hortalizas, carne y embutidos, miel, panadería y repostería, quesos y lácteos, y alimentación general.

Durante la mañana de este viernes la Feria estará abierta sólo a profesionales y abrirá sus puertas al público general desde la tarde del viernes hasta el mediodía del domingo, en horarios de 11:00 a 14:30 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:30 por las tardes, con entrada libre y gratuita.

Por otro lado, se desarrollarán dos actividades paralelas en el edificio Q-BO, ambas de inscripción gratuita y presencial. Una de ellas consistirá en talleres infantiles en horario de 11:00, 12:30, 17:00 y 18:30 horas, para un máximo de 25 niños. La otra actividad consistirá en catas y maridajes de vinos, aceite, frutos secos y productos elaborados, para un máximo de 50 personas, y en el mismo horario que los talleres.

¡Te esperamos en La Granja!