Alimentos de Valladolid, en Pingüinos 2022

13/01/22

Alimentos de Valladolid, en Pingüinos 2022

Alimentos de Valladolid estará un año más presente en la concentración de Pingüinos, un evento de primer nivel que cumple 40 años y en el que queremos participar con los mejores productos de la provincia de Valladolid.

Imagen titular de la noticia

Por un lado, se sortearán ocho lotes de productos Alimentos de Valladolid y un bono de alojamiento para dos personas en establecimientos hoteleros de la provincia de Valladolid y un bono de experiencia enoturistica a cargo de Bodegas Arzuaga.

Este bono llamado "Naturaleza en directo", aúna una experiencia en plena naturaleza en la finca privada "La Planta", en el corazón de la milla de oro de Ribera del Duero, rodeada de viñedos y en una magnífica reserva cinegética de caza mayor donde conviven jabalíes, ciervos y muflones, así como una experiencia enoturística donde podrán descubrir las técnicas más avanzadas de vendimia y transformación de la uva y la degustación de tres vinos acompañados de una sugerencia gastronómica de temporada.

Para el sorteo de los lotes y los bonos, se pondrán en marcha dos concursos:

• CONCURSO " DESCUBRE ALIMENTOS DE VALLADOLID"

En el escenario principal de Pingüinos, con la participación directa de los asistentes a los conciertos, consistirá en responder a alguna pregunta relacionada con la gastronomía de la provincia.

• CONCURSO EN REDES SOCIALES, "SUBE TU FOTO CON ALIMENTOS DE VALLADOLID"

El participante deberá publicar una foto en el Photocall de Diputación-Alimentos de Valladolid en la zona de acampada, etiquetando con el hashtag #alimentosdevalladolid.

Por otro lado, en colaboración con la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, se ha puesto en marcha una RUTA GASTRONÓMICA en la que participan un total de 33 establecimientos hosteleros de la capital y provincia, entre el 13 y 16 de enero.

De esta manera, los clientes de estos bares y restaurantes podrán degustar un pincho, con un precio máximo de 2,50 euros sin incluir la bebida, elaborado con ingredientes pertenecientes a la marca Alimentos de Valladolid. Además, recibirán de regalo una pulsera conmemorativa de la presente edición de la concentración motera. Más información en visitavalladolid.com.