null Alimentos de Valladolid, en Madrid Fusión 2023, días 23,24 y 25 de enero

Alimentos de Valladolid, en Madrid Fusión 2023, días 23,24 y 25 de enero

23 ene

Alimentos de Valladolid estará presente en Madrid Fusión Alimentos de España 2023, los días 23, 24 y 25 de enero en IFEMA Madrid.

Alimentos de Valladolid estará presente en Madrid Fusión Alimentos de España 2023, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de enero en el Recinto Ferial IFEMA Madrid.

La marca "Alimentos de Valladolid", impulsada por la Diputación de Valladolid, estará presente una vez más en Madrid Fusión, la cita más importante de la gastronomía nacional e internacional.

En esta edición, y para seguir apoyando al sector de la hostelería, el protagonismo de esta presencia será para las rutas del vino certificadas adheridas a la marca, que han decidido acompañarnos en esta nueva acción de promoción de Alimentos de Valladolid.  

Nos acompañarán las entidades de promoción agroalimentaria, marcas de garantía, figuras de calidad y las rutas del vino certificadas de la Provincia de Valladolid:  Ribera de Duero, Rueda, Cigales y Toro.

Con una demostración en directo, en la que elaborarán platos emblemáticos de sus locales, con productos de la marca, los cocineros y cocineras estarán presentes en el stand de la institución provincial.

Este año contamos con la presencia del restaurante Ambivium, perteneciente a la marca de garantía de Alimentos de Valladolid y Milla de Oro del Vino, en manos de su chef Cristóbal Muñoz y Guillermo Ortega su director creativo, con su ponencia titulada “Cellarium. Tradición y evolución”.

La Ruta del Vino de Rueda viene acompañada de Martín Berasategui presentando su nuevo proyecto Gastrobodega By Martín Berasategui en bodegas Yllera que finalizará con un brindis de Meraldis Verdejo Gran Vino de Rueda de bodegas Yllera.

En esta edición, Alimentos Valladolid viene acompañado de brillantes Masterclass de la mano del restaurante La Dama de la Motilla con bodegas Mucy y del restaurante Clandestino Cigales del Grupo Altuntún con Concejo Bodegas Gyoza.

La Asociación de Confiteros de Valladolid presentarán Dulces Valadar y la repostería de la Giralda de Castilla, adheridos a la marca Alimentos de Valladolid, endulzarán nuestros paladares y nos darán a conocer los dulces de nuestra provincia.

Y para reponer las energías, no hay nada más estimulante que una degustación de miel “Apiturismo en la Ribera del Duero” de la mano de la empresa Oro del Duero.

Algo se está cocinando... a fuego lento y con mucho mimo. Por eso, Alimentos de Valladolid y la Milla de Oro del Vino estarán presentes en Madrid Fusión con los mejores productos de nuestra provincia. ¿Te lo vas a perder?

Mantente informado en nuestras Redes sociales