Alimentos de Valladolid se promociona en Madrid desde el Mercado de la Paz
21 abr

Alimentos de Valladolid da el paso más allá de la provincia y se lanza de lleno al mercado madrileño para dar allí a conocer las figuras de calidad adheridas a la marca.
Estaremos presentes en el Mercado de la Paz, ubicado en el mismo barrio de Salamanca, en un gastropuesto totalmente customizado con nuestra imagen de marca, y por el que desfilarán las siguientes entidades:
- DO Cigales: con las bodegas Amalio del Pozo, Traslanzas, Mucy, Sinforiano, Valdelosfrailes, Thesaurus
- IGP Lechacho Castellano
- IGP Queso Castellano: con maridajes con las bodegas Emina, Concejo, Cooperativa Cigales e Hijos Félix Sálas
- IGP Lenteja de Tierra de Campos
- Espárragos de Tudela de Duero
Además de estos espacios promocionales, se les sumarán catas de:
- cata Premium Mondial du Rosé Sinfo Rosé, de Bodegas Sinforiano, premiado como el mejor vino del mundo por la Unión de Enólogos de Francia.
- cata de Lechazo IGP de Castilla y León, un producto tan característico de nuestra privincia
- showcooking de Restaurante Trigo de Valladolid, premiado con una Estrella Michelin
Estaremos allí los siguientes días:
- del 24 al 29 de abril
- del 3 al 6 de mayo
- del 8 al 13 de mayo
y con un horario de lunes a viernes de 10 a 19 h. y los sábados de 10 a 14 h.
Van a ser 3 semanas intensas de promoción y degustaciones, de catas, exhibiciones y amigos, acogiendo a todos aquellos que hagan que se acerquen a hacer sus compras diarias al Mercado de la Paz de Madri. Prometemos mucha diversión.
Además, los productos que mostramos en el puesto podrán ser adquiridos en algunos puestos del mercado.