null Alimentos de Valladolid con cinco Estrellas

Alimentos de Valladolid con cinco Estrellas

03 nov

Alimentos de Valladolid con cinco Estrellas

Alimentos de Valladolid se ha presentado en el Hotel Intercontinental de Madrid este martes 2 de noviembre con un menú degustación de la mano de cinco cocineros con Estrella Michelín.

La Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid, estuvieron presentes ayer 2 de noviembre de 2021, en un evento celebrado en el Hotel Intercontinental de Madrid. El acto ha consistido en un menú degustación, presentado a una treintena de periodistas y personalidades del mundo gastronómico, que han podido apreciar la alta calidad de los productos de la provincia de Valladolid.

El Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Conrado Íscar, ha destacado en este acto la necesidad de promoción y difusión de los productos de nuestra provincia, así como la magnífica calidad de los mismos y el cariño que tantos productores, transformadores y hosteleros demuestran para dar lo mejor con el mejor producto.

Este evento ha sido posible gracias a la participación de los restaurantes con una Estrella Michelín adheridos a la marca “Alimentos de Valladolid” y que cuentan con cocineros referentes y con una larga trayectoria, como Miguel Ángel de la Cruz, de La Botica de Matapozuelos; Marc Segarra, de Refectorio, Víctor Martín, de Trigo; Víctor Gutiérrez, de Taller Arzuaga; y Cristóbal Muñoz Restaurante Ambivium, a quienes se ha sumado el afamado repostero Julián Arranz.

Mantente informado en nuestras Redes sociales